jueves, 3 de marzo de 2011

Vanilla Kiss ~ Strawberry Kiss ~ Chocolate Kiss

Holaaa! Qué tal todos y todas?! Espero que muy bien! n.n
Hoy iba a subir un review, pero quería aprovechar para daros una noticia sobre un pequeño cambio en el blog, jeje.
Cuándo decidí abrir el blog lo hice con la idea de usarlo para compartir con más personas mi amor por la cosmética, pero... Hay más cosas que me gustan y que me gustaría compartir con todos vosotr@s, jeje, como mi amor por la moda y el estilo o mi pasión por la cocina :P
Así que decidí, en vez de abrirme más blogs porque sería un lío enorme >.<, abrir dos apartados más en mi blog. 
Así tendremos... tachán tachán...!

Vanilla Kiss => Para hablar de belleza y cosmética 


Strawberry Kiss => Para hablar de moda y tendencias mundiales


Chocolate Kiss => Para compartir recetas de dulces y comida 

Qué os parece la idea? jeje
Espero que os guste la idea tanto como a mí! n.n 
Y eso es todo por hoy! =) Nos vemos en el próximo post! n.n Que será... tachán... tachán... Tendreís que esperar para verlo! jijiji! 
Nos vemos! =D


Kisses and Hugs! 


Sweet Vanilla! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario