jueves, 31 de marzo de 2011

OMG Reversible Dress de Ximena Valero

Holaaa chic@s!
Hoy os traigo una entrada que creo que os va a encantar a todas aquellas que seáis como yo y nunca sepáis que poneros cuándo vais a salir  a bailar o a tomar algo con las amigas! jajaja 
Una idea super práctica! Sobre todo para ahorrar en el armario todo el espacio que nos puede llegar a ocupar la ropa de noche! Esa ropa que nos enamora en la tienda, nos la ponemos un par de veces, y allí se queda... en el olvido del fondo de nuestros armarios! 
Pero eso se terminó! Gracias a esta maravillosa prenda de vestir! 
Y como una imagen vale más que mil palabras... aquí os dejo este vídeo! Para que podáis verlo con vuestros propios ojos! ;)


No os parece increíble?! Cada vez que la miro me vienen mil ideas a la cabeza para combinarla y personalizarla! jujuju! La veo en mil colores, en mil tejidos, con mil estampados! Aiiish! Si es que me encanta!
Bueno, volviendo al tema que nos pertoca, jajaja, la prenda en cuestión, diseñada por Ximena Valero, ofrece según el vídeo un total de 32 posibilidades para ser llevada (aunque yo creo que se le podrían sacar unas cuantas más con un poco de creatividad e imaginación), 12 posibles vestidos y 20 posibles camisetas, 32 looks ideales para casi cualquier ocasión, pero a mi me parece más bien ideal para llevarla de noche! Que esa espalda al aire tan sexy... jajajaja
El truco, como podéis ver en el vídeo, está en las tiras que permiten hacer las lazadas dotando a la prenda de una versatilidad insólita! 


El vestido lo podéis encontrar en la página web de la diseñadora: http://www.ximenavalero.com/shop/omg-dress
Donde podemos escoger entre tres modelos, dos reversibles, y uno de un solo color: 


- Negro - Champagne: un lado es negro y el otro de color champagne.


- Negro - Verde Jade: un lado es negro y el otro de color verde jade. 


- Rojo: ambos lados son rojos.


Además está disponible en tres tallas: Pequeña (Small 0-2), Mediana (Medium 4-6) y Grande (Large 6-8). 


El precio de venta considero que es algo elevado, 299$. Aunque la versatilidad que ofrece el vestido, 32 looks en una sola prenda, realmente si hacemos cuentas... Tal vez nos saldría más a cuenta, al menos ahorraremos mucho espacio en el armario y la maleta! jajaja


Bueno! Espero que os haya gustado tanto como a mí! O al menos que os haya llamado la atención y os animéis a visitar su web! Porque como mínimo, el vestido curioso lo es un rato! jajaja
Nos vemos en la siguiente entrada! :)


Kisses and hugs! 


Strawberry Kiss! ;)

2 comentarios:

  1. 32O.o no me abia parado a contarlos jejejeje
    es una pasada chichipu^^

    ResponderEliminar
  2. jeje! gracias chichipu! me alegra que te haya gustado! y que te hayas hecho un twitter para seguirme! estoy muy contenta! jeje! :D

    ResponderEliminar