martes, 5 de abril de 2011

Marshmallow *~

Holaaa chic@s! Qué tal?!
Hoy no os traigo ningún review relacionado con moda o cosmética, hoy vengo con algo diferente, pero como ya anuncié anteriormente en mi blog, hay más cosas que me fascinan en esta vida! jajaja Y una de ellas es la rebostería! ;) Me fascinan los dulces! Pero... y a quién no?! 
Pero más que comerlos me gusta cocinarlos! jajaja Y sobretodo, me gusta experimentar con nuevos ingredientes, y eso es lo que os traigo hoy! Sí, habéis leído bien! Un nuevo ingrediente que para mí ya se ha convertido un imprescindible en mi cocina a la hora de preparar dulces! 
Y este ingrediente es, como ya habréis podido leer en el título de la entrada, sí! El marshmallow! Más conocido como malvavisco o nube de golosina! jajajaja No os dan ganas de comerlo solo leyendo ese nombre tan dulce y gracioso que tiene?! Pero mejor os pongo una foto para todas aquellas personas que aún no sepan de que hablo! jeje ;)




Verdad que son adorables? 
Y además de adorables son muy útiles en la cocina! Ya que el marshamallow americano no es una simple golosina, es un ingrediente mucho más recurrente en la rebostería de lo que jamás me pude llegar a imaginar!
Lo podemos usar en la elaboración de postres, para decorar pasteles, para acompañar el helado, para ponerlo en la bebida... Y lo podemos usar tal cuál nos viene, congelado, fundido, quemado... Y siempre está, mmmmm... riquísimo!
Yo ya me enamoré del marshmallow y ya no puedo vivir sin él! No puedo imaginarme mi chocolate caliente de los domingos sin él, o mi colacao nocturno sin mis pequeños marhsmallow flotando en la leche. Ya no soy capaz de comerme una bola de helado sino la acompaño con unos marshmallows, y no puedo hacer cupcakes si no los uso para la decoración! Es que son un verdadero vicio! Se pueden comer de tantas formas que es inevitable dejar volar la imaginación para experimentar en la cocina sin límites con él!
Además de que endulzan la imagen de cualquier plato! Sino, no tenéis más que mirar lo bonito que queda el colacao de la noche con unos pequeños marhsmallows flotando en él! jajaja



Verdad que son una cucada?! 
Pues lo dicho chic@s! Corred al supermercado más cercano y experimentad por vosotr@s mismos las maravillas culinarias de estas pequeñas nubecitas de rebostería! Os puedo asegurar que no os arrepentiréis! ;)
Y ahora me voy, que mi café con marhsmallow me espera en la cocina! 
Nos vemos en la siguiente entrada! 


Kisses and hugs! 


Chocolate Kiss! ;)

2 comentarios:

  1. Murumaaaa xD siempre aces q me entren ganas de comer ya te vale ñeñeñe
    donde los kompras? y kuanto valen^^?
    att: chichipu xD

    ResponderEliminar
  2. Chichipu! :D jajaja! Los compro en una tienda de la Illa Diagonal! :P Se llama Delishop! Y vende productos de importación de todo el mundo! La tienda está en la planta baja, junto a la tienda de golosinas y el paquete de 150 gramos de marhsmallow me costó 1.50 euros aprox. :P
    Besitooooos!

    ResponderEliminar