domingo, 17 de abril de 2011

Root Awakening de John Frieda Collection

Holaaa chic@s! 
Hoy os traigo una entrada dedicada especialmente al cuidado del cabello! Y aunque no sea una experta en cuidados capilares... Puedo decir que tanto tiempo batallando con mi larga melena rizada de algo ha tenido que servir! jajajaja
Y l@s que tengáis el cabello rizado y viváis en climas húmedos, como yo, ya debéis saber lo difícil que es mantener el pelo cuidado, hidrato y definido, evitando el encrespamiento y las puntas abiertas! La mayoría de veces resulta toda una misión imposible!
Pero después de mucho tiempo indagando, investigando y probando cientos de marcas y productos que prometían mil cosas que luego no cumplían, me topé con la única hasta el momento que ha dado el resultado prometido! John Frieda! 
Yo ya conocía la firma y había oído hablar maravillas de ella, sobre todo de su sérum antifreeze, pero la veía demasiado cara y eso siempre me echaba hacia atrás. Hasta que finalmente, estas navidades, me decidí a probarla, y  cuál fue mi sorpresa! Puedo asegurar que ha sido la mejor inversión que he hecho en mi cabello de toda mi vida!
Bueno, para l@s que aún no conozcáis la marca, os dejo el enlace a su página oficial en español, dónde podréis ver toda la gama de productos disponibles, y ver cuál responde mejor a vuestras necesidades:
http://www.johnfrieda.es/Home/


La colección: Root Awakening
La colección que yo escogí fue la de Root Awakening, diseñada para fortalecer el cabello y darle brillo de la raíz a las puntas. 
Sus ingredientes activos a base de aceites de eucalipto y hierbabuena estimula el cuero cabelludo, limpiándolo de impurezas y dejando una sensación refrescante en la cabeza. 
La página nos promete un cabello visiblemente más fuerte y sano en tan sólo dos semanas. Y puedo garantizar que conmigo lo ha cumplido! 


Los productos: champú, acondicionar y spray fortificantes
La colección está compuesta por tres productos:


                                                    Colección Root Awakening de John Frieda


- Champú fortificante. Podemos escoger entre champú para cabello seco o para cabello normal, según nuestras necesidades. Yo escogí el champú para cabello seco ya que mi cabello solía estar muy deshidratado.
Lo primero que me sorprendió de este producto fue la densidad. Hay que apretar bastante el bote para que salga el producto. Lo segundo que me sorprendió fue ese olor tan intenso a eucalipto! Huele muchísimo, pero a mí me encanta ese olor tan refrescante, jeje. 
El champú es de un color blanco perlado, y aunque cuesta algo de extender, hace mucha espuma y deja una sensación de limpieza y frescor increíbles! Pero le encuentro una pega, y es que por si solo no hidrata lo suficiente, así que se hace imprescindible el uso de un acondicionar después. 


- Acondicionador fortificante. El acondicionador es el mismo tanto para cabello normal como para cabello seco. A diferencia del champú, es menos denso y es de un color blanquecino bastante brillante. El olor no es tan intenso como el del champú, es algo más suave. Se extiende con mucha facilidad por el cabello, y con poca cantidad tenemos suficiente. Yo me lo dejo puesto mientras me ducho, y luego me lo enjuago con agua tibia. Me deja el cabello muy suave e hidratado, y lo mejor es que me lo deja sin enredos! El pelo me queda realmente suave y bastante brillante, pero tampoco le podemos pedir peras al olmo! Y con mi pelo, que es rizado, necesito usar después siempre un sérum antifreeze, o en su defecto, espuma moldeadora para definir el cabello y darle volumen! 


- Spray Fortificante. El spray es el mismo tanto para cabello normal como para cabello seco, es completamente transparente, y tiene un olor realmente intenso a eucalipto que perdura en el cabello rato después de aplicártelo. El spray tiene una peculiaridad y es que tan solo se tiene que aplicar en la raíz. Se podría decir que es un concentrado fortificante formulado específicamente para estimular el crecimiento del cabello. Yo me lo apliqué alguna vez por todo el cabello, y no me gustó el resultado, así que solo lo uso en la raíz. 


El champú y el acondicionar contienen 250 ml, y el spray contiene 200 ml. Parece poco, pero cunde muchísimo ya que hay que usar poca cantidad en cada lavado. Yo me lavo el pelo unas tres veces por semana, y llevo tres meses usándolos, y aún me queda para un par o tres de semanas más! 
El precio de los productos varia según dónde los compréis, pero oscila entre los 7 y los 9 euros. 
Yo los compré en el Corte Inglés, y sino recuerdo mal, los productos ahí rondaban los 7 euros y poco. 
Realmente los resultados se notan, y mucho. El pelo me ha crecido, se me encrespa menos, me lo noto más suave e hidratado, más brillante, más sano, con más volumen! Y no lo noto solo yo, también me lo han dicho varias personas de mi entorno! Y por algo será! jajajaja
Yo después del spray uso espuma moldeadora para definir el rizo. El cabello lo dejo secar al aire. Si uso secador o plancha uso un antifreeze protector térmico, pero no se suele dar el caso, jajajaja.


Bueno chic@s, espero que os haya gustado el review y que os haya sido de utilidad! Y sobre todo, espero que os animéis a probarlo! ;) Seguro que no os arrepentiréis! 


Nos vemoooos en el siguiente post!!!


Kisses and Hugs! 


Vanilla Kiss! ;)





5 comentarios:

  1. Hola guapa no conocia tu blog lo conoci ahora porque vi que me sigues yo tambien te sigo, de Jhon Frieda me gusta la línea Anti-Frizz tengo el pelo muy rizo y me ayuda bastante con el encrespamiento.Un besazo y ya me pasaré por aqui a leer.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte! Yo de la gama Anti-Frizz de momento me quedé solo con el sérum, jeje, que me encanta!
    Gracias por el comentario! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,he pasado por tu blog y he decidido seguirte, te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme.
    hasta pronto!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj!^^ Gracias por seguirme! :D Y por supuesto que me pasaré por tu blog!^^ Besitooos!

    ResponderEliminar
  5. Una consulta el spray se echa con el pelo húmedo ?

    ResponderEliminar