sábado, 23 de abril de 2011

MAC Quite Cute Cuite Quad

Holaaaa chic@s! Qué tal?!
Hoy vengo super contenta! Y sobre todo, muy pero que muy emocionada! Queréis saber porqué?
Bueno, os lo diré, jajaja!
Hace más o menos un mes MAC anunció, como de costumbre, el lanzamiento de una nueva edición limitada. Su salida en España estaba anunciada para principios de abril, y la colección, llamada Quite Cute, era la colección más dulce, pastelosa, y amorosa que MAC había lanzado hasta el día de hoy! 
Os dejo unas imágenes de la colección para l@s que no la conozcáis aún! 


                                               Folleto Publicitario Colección Quite Cute MAC


                                                                        Colección Completa Quite Cute de MAC


Como podéis ver en las imágenes, la colección es puro amor! Y claro, yo que adoro tanto el rosa, los tonos pastel y todo lo que es cursi, pues me enamoré de ella en cuánto la vi! jumjumjum
Pero lo que más me gustó sin duda fue el quad de sombras. Pero quién se puede resistir a esos tonos tan primaverales, por dior?!!!
Así que decidí ahorrar para comprármelo, por que si por mi fuese, ya sabéis que yo me la compraba enterita, pero como no puede ser... snif snif, mi economía no da para tanto! jajaja
Pero por motivos que desconozco, el lanzamiento de la colección en España se retrasó hasta este lunes, 25 de abril. Pero mi hermana que es muy precavida me dijo de ir a MAC a reservar ya el Quad, no fuese a ser que se agotase y me quedase sin él! Y cuál fue mi sorpresa cuándo el chico, un encanto por cierto, me dijo que si sabía lo que quería me lo vendía YA! Y claro, yo loca de emoción! Así que, lo compré! Y ahora tengo el quad cuando aún ni salió la colección oficialmente a la venta en España!
Y lo primero que he hecho a sido venir corriendo a casa para contároslo!
Y vamos allá!


MAC Quite Cute Cutie Quad


                                                           MAC Quite Cute Cutie Quad


Y aquí está mi tesoro! Es el primer quad de MAC que me compro, y estoy super contenta! 
Aunque ya había probado algunos productos de MAC, tengo que admitir que jamás había comprado nada, ya que se lo cogía prestado a mi hermana, que es maquilladora profesional, jajaja.
Así que este es oficialmente el primer producto de MAC comprado por mi misma! Aunque tengo que reconocer que mi madre me ayudó, jajaja, así que gracias mamá! ;)
Para empezar, tengo que decir que me quedé gratamente impresionada con el nuevo packaging de MAC! Yo conocía el antiguo, en el cuál tenías que apretar un resorte para abrir el quad y poder acceder a las sombras. Pero el nuevo packaging funciona con imanes que mantienen el quad cerrado y las sombras protegidas, y además es mucho más compacto y fino. Definitivamente, me encanta! 
Y no solo eso, las sombras están más encajadas, cosa que se agradece. La tapa sigue siendo transparente para poder ver con facilidad que colores tenemos en nuestro quad, con el único elemento del logo de la marca en blanco, que le aporta un toque de distinción. Simplemente, perfecto!
Las nuevas paletas, eso sí, son brillantes, así que se quedan las marcas de los dedos en cuánto las tocas, pero bueno, podré convivir con ello! jajaja


                                                                               MAC Quite Cute Cutie Quad


Las sombras son una maravilla! Son preciosas! La cámara no les hace justicia, de verdad. 
Puede dar la impresión que no son excesivamente pigmentadas, pero para ser tan claras, pigmentan de maravilla. 
En la paleta tenemos cuatro tonos:


- Moshi! Moshi! Es un verde menta con muchos reflejos dorados. Es una sombra que aporta muchísima luz al ojo. Me encanta como queda en el lagrimal! Creo que aporta un toque muy especial al look ;)


- Goody Goody Gum Drop. Es un rosita pastel con un ligero brillo satinado. Es increíblemente bonita, pero ya sabéis que yo adoro el rosa! jajaja. 


- Boycrazy. Es un tono lavanda con muchos reflejos perlados. Es un tono precioso y me encanta. 


- Azuki Bean. Es un moradito bastante subido de brillo escarchado y me encanta la intensidad que puede llegar a aportar a los looks. 



                                                     Swatches MAC Quite Cute Cutie Quad 


Yo compré esta paleta para combinarla con las sombras "Vanilla" y "Satin Taupe" de MAC. Creo que las seis sombras juntas ofrecen una infinidad de posibilidades! La Satin Taupe es un marrón grisáceo con reflejos bronce que combina con casi todos los tonos, y la Vanilla es un tono marfil con reflejos plateados que es ideal para suavizar looks. De esta manera abrimos el abanico de posibilidades para combinar las sombras y adecuarlas a nuestros looks. 
Esta inspiración la saqué de la paleta de Essence de la nueva colección que saldrá este mayo, la "You Rock!"


                                                       Paleta núm. 1 You Rock! de Essence


Y además esta paleta es una buena opción para las personas que queráis tener estos mismos tonos pero no os podáis permitir la opción de adquirirlos en MAC :P


Y ya por último sobre la paleta, deciros que me costó 39,50 euros en el stand de MAC, y que estoy encantadisíma con mi compra, porque me parece a mi que tendré sombras para muchoooo tiempo! jajaja
I Love MAC! jajajajaja 


Bueno chic@s, espero que os haya gustado la entrada! ;) 


Nos vemos pronto!!! 


Kisses and hugs!


Vanilla Kiss! ;)

4 comentarios:

  1. Hooola guapa :)

    Sólo tengo una frase de resumen a ésta entrada:

    ¡¡Qué sombras más bonitas!! :o

    Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii! son preciosas de verdad! Y super ponibles! Me encantan! pero mi cámara no hace muy buenas fotos, jeje!
    Pero me alegra mucho que te hayan gustado!
    Un besazo preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita entrada, MAC tiene un colorido espectacular.

    Hasta pronto.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siiiii! La verdad es que MAC tiene tonos realmente preciosos y únicos. Y para mi, desde luego, estos lo son! Jajaja gracias por comentaaar! Saludooos ;)

    ResponderEliminar