domingo, 26 de junio de 2011

Tarina Tarantino

Hola chic@s!
Como ya sabréis por el post anterior, estoy en proceso de decorar mi cuarto! Pero como futura interiorista que soy, estoy aprovechando para hacer un buen trabajo personalizando hasta los muebles! jajajaja
Aún sigo en ello... Está siendo un proceso bastante lentooo... Por eso ando tan entretenida entre tiendas y telas! 
Pero hoy ya toca subir una buena actualización al blog, verdad?
Y como no me apetecía hacer ningún review, os voy a hablar de una gran diseñadora, Tarina Tarantino!




Verdad que es guapísima?!
Tarina es una gran diseñadora de joyas y complementos cuya principal fuente de inspiración reside en Barbie y Hello Kitty! Aunque también ha hecho algunas colecciones inspirándose en grandes obras del cine como son Alicia en el País de las Maravillas o el Mago de Öz!




Su estilo evoca a la más tierna infancia con un aire bucólico, infantil y algo rococó. 



Tarina se sale de todo convencionalismo. No se limita a diseñar y crear joyas, ella va más allá. Materializa los sueños de las personas. 


Collares, pulseras, pendientes, tocados... Todo tiene cabida en el mundo de ensueño creado por esta gran diseñadora que no conoce los límites de la realidad. 




Además, también ha creado su propia colección de cosméticos para Sephora. Tan fiel a ella como cabía esperar! Pero me parece que aquí en España solo podéis encontrar esta colección en Madrid y en Ibiza. 


Os voy a dejar su web para que podáis seguir disfrutando de las maravillas que salen de la cabeza de Tarina Tarantino. http://www.tarinatarantino.com/
Echadle un vistazo, seguro que os encantará! ;) 


Y aquí termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado! 


Kisses and hugs!


Strawberry Kiss! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario