martes, 14 de junio de 2011

Tip: Como aplicar la máscara de pestañas

Hola chic@s! 




Hoy os traigo un tip sobre como aplicar bien la máscara de pestañas!
Pensé en hacerlo porque mi madre muchas veces me pregunta como me la aplico yo para que se me vean unas pestañas naturales pero largas y espesas! jeje 
Bueno, como todo tiene su truquito! 
Para empezar, suelo usar máscaras negras de boubillon (o cepillo) grueso. Las pestañas de por sí suelen ser negras, así que el negro, al contrario de lo que muchas personas piensan, si es un color adecuado para un look natural! Excepto que seáis muy rubias, que entonces os favorecerá más el marrón. 
Yo suelo dar pocas capas. Doi una primera capa de raíz a punta, sin hacer ningún movimiento en zig-zag. 
Con esto pretendo alargar las pestañas.
A continuación, posiciono el cepillo en la raíz y en movimiento de zig-zag, cogiendo bien todas las pestañas, lo voy subiendo hacía las puntas, pero no lo llevo hasta el final, es decir, no paso el cepillo por las puntas de nuevo. 
Con este gesto conseguimos aportar a las pestañas el volumen que nos faltaba con el gesto anterior. 
Y voilá! Las pestañas quedan largas, muy negras, con volumen y tupiditas, pero no con ese efecto pestañas postizas, ya que el efecto que da es natural pero sexy!
Bueno, espero que este truquito os sirva tanto como a mi, que os guste, y que sobre todo lo pongáis en practica! 
Ah! Se me olvidaba deciros que mis máscaras de pestaña favoritas son las de Benefit! Me encantan! Sus tonos son geniales para diario, son de boubillon gruesito, duran un montón, y hacen unas pestañas de infarto!




Y con esto termino, jeje!
Nos vemos en la próxima entrada!


Kisses and hugs!


Vanilla Kiss! ;) 

1 comentario:

  1. Leonor Barea Rojas turururu yo ahora me pongo rimel verde :) xDD o azul o negro o marron, el que pille con el lapiz xD

    ResponderEliminar