jueves, 30 de junio de 2011

Guía para hacer una buena inversión en Rebajas!

Holaaa chic@s! 
Hoy es jueves 30 de junio y son las 23.47 de la noche. Buena hora para ponerse a actualizar el blog, eh?! jajaja
Pero me acabo de dar cuenta de que dentro de unas horas todas las tiendas de España abrirán sus puertas con el anuncio más esperado de todo el año... REBAJAS!!!
Sí! Por fin llegaron las colas de horas en los probadores, las tallas agotadas, las peleas por las prendas... ese maravilloso ambiente que se respira en la guerra por conseguir aquel modelito al que le habías echado el ojo, pero que era demasiado caro para comprarlo sin rebajar! 
Y claro entre tanto follón al final acabas comprando cosas que al verlas a llegar a casa piensas... "Dios mío, en esto he gastado mi presupuesto para rebajas...?" Y entonces tocan las horas de cola para hacer las devoluciones!
Por eso, como después de tantos años yendo de rebajas con una hermana fashionista, me he vuelto bastante experta en el arte de comprar en esta época del año, os voy a hacer un sencillo manual en tres pasos de como invertir bien el dinero en rebajas!
Atent@s a estos útiles consejos que, como mínimo, os podrán salvar de las colas para hacer devoluciones! 
Y vamos allá!


Consejo número 1: Ponle límite a tu presupuesto
Chic@s, ya sabemos que las rebajas son tentadoras, y que esos precios tan bajos despiertan nuestra vena más consumista, pero... No habéis oído ese dicho tan famoso de "lo barato, dos veces caro"?
Cuántas veces habremos llegado a casa diciendo... "Bueno... se me fue un poco el presupuesto... y me gasté un poquito... bastante... bueno, ciertamente, mucho más... pero es que estaba todo tan barato!"
Pues no! Eso no es excusa! jajajaja No hay que sucumbir a la tentación! 
Así que para evitar que eso ocurra, deja la tarjeta de crédito en casa y llévate únicamente dinero en efectivo!
Así controlarás más lo que gastas, y te lo pensarás más a la hora de comprar algo, que no es lo mismo pasar la tarjeta que soltar un billete de 50€! jajajaja


Consejo número 2: Revisa tu armario y tu agenda antes de salir de casa
Otro de los grandes problemas que nos encontramos en las rebajas es que siempre acabamos comprando cosas innecesarias o a las cuáles no les vamos a sacar ningún partido porque ya lo dicen eso de "que en la percha se ve más bonito"! 
Y como en medio de esa batalla campal tenemos poco tiempo para decidir, lo mejor es salir con las ideas bien claras de casa!
Abre tu armario y mira toda la ropa que tienes, no crees que ya tienes suficientes vestidos de noche, pero que en cambio te faltan camisas para ir a trabajar? Y encima le has echado el ojo a una camisa monísima que te quedaría ideal con ese pantalón gris que tienes al fondo del armario!
Así que ya sabes, ves con una lista de lo que necesitas, y dale prioridad! Así evitarás tener que devolver la ropa con ese gran sentimiento de culpabilidad que nos acecha cuándo sabemos que hemos hecho una mala compra. 


Consejo número 3: Evita los probadores
Tod@s l@s que seáis aficionad@s a las rebajas ya sabéis que la zona de probadores se convierte en un verdadero infierno durante las rebajas. Entre el calor, las colas y el agobio, eso es insufrible!
Pero cuando vamos de rebajas solemos ir a las tiendas de las que somos client@s habituales y de en las cuáles ya tenemos fichados los modelitos que queremos comprar. Por algo estábamos esperando a rebajas, no? jajaja
Y lo más probable es que ya os hayáis probado una y mil veces eso que tanto os gustaba, pero... y si veis algo más que os gusta, y os lo queréis probar pero no queréis hacer toda la cola de los probadores?
Ya sabemos que cada tienda tiene una talla distinta, así que llevad apuntada la talla que os corresponde en cada tienda, así acertaréis casi al 90% en vuestra compra!
Yo lo he hecho, y os puedo decir, que funciona! jajajaja

Bueno, espero que os sea útil esta pequeña guía! Ya haré una para comprar en Ikea también! jajajaja


Nos vemos en el próximo post! 


Kisses and hugs! 


Vanilla Kiss! ;)



domingo, 26 de junio de 2011

Tarina Tarantino

Hola chic@s!
Como ya sabréis por el post anterior, estoy en proceso de decorar mi cuarto! Pero como futura interiorista que soy, estoy aprovechando para hacer un buen trabajo personalizando hasta los muebles! jajajaja
Aún sigo en ello... Está siendo un proceso bastante lentooo... Por eso ando tan entretenida entre tiendas y telas! 
Pero hoy ya toca subir una buena actualización al blog, verdad?
Y como no me apetecía hacer ningún review, os voy a hablar de una gran diseñadora, Tarina Tarantino!




Verdad que es guapísima?!
Tarina es una gran diseñadora de joyas y complementos cuya principal fuente de inspiración reside en Barbie y Hello Kitty! Aunque también ha hecho algunas colecciones inspirándose en grandes obras del cine como son Alicia en el País de las Maravillas o el Mago de Öz!




Su estilo evoca a la más tierna infancia con un aire bucólico, infantil y algo rococó. 



Tarina se sale de todo convencionalismo. No se limita a diseñar y crear joyas, ella va más allá. Materializa los sueños de las personas. 


Collares, pulseras, pendientes, tocados... Todo tiene cabida en el mundo de ensueño creado por esta gran diseñadora que no conoce los límites de la realidad. 




Además, también ha creado su propia colección de cosméticos para Sephora. Tan fiel a ella como cabía esperar! Pero me parece que aquí en España solo podéis encontrar esta colección en Madrid y en Ibiza. 


Os voy a dejar su web para que podáis seguir disfrutando de las maravillas que salen de la cabeza de Tarina Tarantino. http://www.tarinatarantino.com/
Echadle un vistazo, seguro que os encantará! ;) 


Y aquí termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado! 


Kisses and hugs!


Strawberry Kiss! ;)

lunes, 20 de junio de 2011

Decoramos? :3

Holaaa chic@s!
Estos días he estado decorando mi cuarto y comprándome los muebles por eso tenía esto sin actualizar! 
Pero mientras decoraba pensé que estaría bien subir al blog las fotos de mi cuarto y dar ideas de como organizar, decorar, de personalizar lo que ya tenemos...
Que os parecería hablar también de estos temas? :P Al fin y al cabo también son diseño! jajaja
Espero vuestros comentarios!


Kisseees!

miércoles, 15 de junio de 2011

Mmmm... qué rico está el helado!

Hola chic@s!
Ya llego el calorcito, y con él las ganas de comer cosas frías! 
Por eso ayer me decidí a ir al super a comprarme una tarrina de helado, pero cuál fue mi sorpresa cuando al abrirla estaba escarchado!
Me puse muy triste... Porque el helado escarchado tiene un sabor y una textura pésimos! Pero decidí buscar alguna forma de poder aprovecharlo, así que pensando en las películas americanas, decidí ponerme a experimentar, y voilá! Encontré la forma de hacer que un helado escarchado o demasiado congelado adquiera una textura cremosita y suave pero manteniendo su temperatura fresquita!
Tan solo tenemos que quitarle la tapa a la tarrina, y con una cuchara quitar toda la capa superficial escarchada del helado. Luego lo metemos 20 segundos en el microhondas a máxima potencia, y cuando lo saquemos el helado estará cremosito, suave, realmente delicioso y listo para comer!
Espero que os sirva el consejo! Porque al parecer y por lo que me dijeron no soy la única a la que le pasó esto alguna vez! jajajaja 


Y bueno, eso es todo! :P Ya me contaréis! jeje


Kisseeeees!


Strawberry Kiss! ;) 

martes, 14 de junio de 2011

Tip: Como aplicar la máscara de pestañas

Hola chic@s! 




Hoy os traigo un tip sobre como aplicar bien la máscara de pestañas!
Pensé en hacerlo porque mi madre muchas veces me pregunta como me la aplico yo para que se me vean unas pestañas naturales pero largas y espesas! jeje 
Bueno, como todo tiene su truquito! 
Para empezar, suelo usar máscaras negras de boubillon (o cepillo) grueso. Las pestañas de por sí suelen ser negras, así que el negro, al contrario de lo que muchas personas piensan, si es un color adecuado para un look natural! Excepto que seáis muy rubias, que entonces os favorecerá más el marrón. 
Yo suelo dar pocas capas. Doi una primera capa de raíz a punta, sin hacer ningún movimiento en zig-zag. 
Con esto pretendo alargar las pestañas.
A continuación, posiciono el cepillo en la raíz y en movimiento de zig-zag, cogiendo bien todas las pestañas, lo voy subiendo hacía las puntas, pero no lo llevo hasta el final, es decir, no paso el cepillo por las puntas de nuevo. 
Con este gesto conseguimos aportar a las pestañas el volumen que nos faltaba con el gesto anterior. 
Y voilá! Las pestañas quedan largas, muy negras, con volumen y tupiditas, pero no con ese efecto pestañas postizas, ya que el efecto que da es natural pero sexy!
Bueno, espero que este truquito os sirva tanto como a mi, que os guste, y que sobre todo lo pongáis en practica! 
Ah! Se me olvidaba deciros que mis máscaras de pestaña favoritas son las de Benefit! Me encantan! Sus tonos son geniales para diario, son de boubillon gruesito, duran un montón, y hacen unas pestañas de infarto!




Y con esto termino, jeje!
Nos vemos en la próxima entrada!


Kisses and hugs!


Vanilla Kiss! ;) 

sábado, 11 de junio de 2011

Cera Taky Oro

Chic@s! 
Hoy vengo a compartir con vosotras el que para mí ha sido el descubrimiento del año!
La depilación es algo que está muy presente en nuestras vidas, y existen mil métodos, y yo tengo que admitir que he probado casi todos los que hay a la venta! jajaja 
Tengo la piel algo sensible, y no aguanto muy bien el dolor del tirón de la cera, así que me la intenté hacer usando todos los productos de la marca Veet, desde las bandas depilatorias al gel, pero nada... siempre acababa volviendo a mi querida cuchilla Venus! jajaja
Hasta que el otro día en la revista Cosmopolitan (mi revista favorita, todo sea dicho) venían unas bandas depilatorias de cera al oro de la marca Taky. 
Como a mí me gusta probarlo todo, y venían cuatro bandas para piernas y dos bandas faciales, dije, bueno pues vamos a probar... Y cuál fue mi sorpresa cuándo vi que depila sin doler!!! 
Estoy aún emocionada! jajajaja Es la primera vez que me hago yo sola la cera y que no tengo miedo a darme el tirón porque sé que no voy a sufrir!
Así que me siento en la obligación de compartir esto con vosotr@s! jajajaja
Allá vamos!


Bandas depilatorias cera al oro Taky




El producto que yo probé fueron las bandas de cera fría, y madre mía! Que increíbles son! Yo probé una muestra, así que no se cuantas vienen por paquete, pero por lo que leí, vienen bandas depilatorias corporales y faciales, y toallitas para quitar los restos de cera. 
Lo primero que me sorprendió fue el tamaño de las bandas! Son bastante más anchas que las bandas de cera que siempre usé. Además vienen en un film trasparente de textura plástica, y no en uno traslúcido de textura fibrosa. 
Viene bastante cantidad de cera, pero en una capa muy muy finita. La cera tiene un olor muy suave y hasta dulce y agradable! Y tiene partículas doradas minúsculas que le dan hasta un aspecto atractivo a la cera! jajajaja
Al parecer la cera al oro promete, no solamente una depilación suave y delicada, sino también darle un aspecto radiante a la piel ayudándola a regenerarse después de la depilación. Sin contar todos los beneficios de la depilación a la cera, que ya de por sí son bastantes!
El método de utilización es el mismo que el de cualquier cera fría. Tenemos que "frotar" la banda entre nuestras manos durante unos segundos (yo suelo hacerlo durante 10 - 15 segundos). Después, separamos lentamente los dos films entre los cuáles se encuentra la cera. Y ya está lista para usar!
El método de depilación es el de siempre, colocar la cera a favor del crecimiento del vello, frotarla con suavidad sobre la piel para que la cera se adhiera y tirar con firmeza hacia arriba para arrancar el vello de raíz. He aquí ese tirón que tantos chillidos causa! jajajaja
Pero con Taky al oro no pasa! Increíble pero... Es la primera vez que me hago la cera sin sentir el dolor del tirón y sin que la piel se me quede roja después! Se siente el tirón y una ligera molestia, desde luego, pero... Al menos para mí, se notó la diferencia! Porque no tuve miedo de dar el siguiente tirón! 
Además también probé las bandas faciales que venían en la muestra, y más de lo mismo! No solo no me dolió, sino que encima se me quedo la piel del labio superior super suave!
Enserio, una maravilla! Con este producto voy a repetir seguro, pero vamos, es que me compraré reservas para años! jajajaja
Además podemos encontrarla en otros dos formatos:




El método más clásico y tradicional para hacerse la cera, la terrina para calentar al baño maría. 




Un práctico roll-on. Tan solo tenemos que calentarlo 15 segundos al microhondas, y voilá! Ya tendremos lista nuestra cera para usar. 


Y vostro@s como os depiláis? :D


Espero que os haya sido útil el review! Y que os animéis a usarla! 


Kisses and hugs!


Vanilla Kiss! ;)

miércoles, 8 de junio de 2011

Tendencias de maquillaje para este verano!

Chic@s! He vuelto! Perdonad por llevar varios días sin actualizar el blog... Estoy trabajando de canguro y voy tan cansada que llego a casa y me quedo dormida en la silla! jajajaja
Pero me he propuesto actualizar el blog con más frecuencia! 
Hoy os traigo una entrada bastante similar a la que hice anteriormente con la moda! Pero esta vez será mucho más breve! jajaja 
Lo vi en la Vogue belleza y me dije... Esto hay que compartirlo en el blog!
Así que allá va!


Labios de fresa


                                                                 Scarlett Johansson 


Llega el calor y con él se van los excesos dejando en su lugar un aire fresco y renovado repleto de color, vitalidad y frescura. Así que haz como Scarlett Johansson y viste tus labios de los tonos más frutales y veraniegos! Fresa, sandía, cereza, frambuesa... Mmmmmm... que rico! 


Miradas flúor



Miradas flúor que iluminan hasta las noches más oscuras. Un look para proclamar a los cuatro vientos nuestro atrevido amor por la década de los 70's! Desde luego, no pasarás desapercibida! jajajaja


Besos cítricos


                                                                        Heidi Klum 


El verano también tiene sus protagonistas si de colores se trata! Así que deja en casa la barra de labios roja y ves a por los colores de moda para esta temporada. Viste tus labios de naranja o coral y luce un look más estival!


Miradas de otro mundo




Malva, turquesa, morado o verde son algunos de los colores que pueden vestir tus ojos en las noches más sofisticadas de este verano. Luce todo el exotismo, la elegancia y el esplendor del pavo real en tu mirada este verano!


Denim en tu mirada




Del mismo modo que nunca puede faltar un buen jean en nuestro armario porque combina con todo, tampoco debería faltar una buena sombra en tono denim en nuestro maletín de maquillaje. Juega con la intensidad de la sombra para crear un ahumado irresistible!


Rubor inocente




No hay cosa más bella que una mujer sonrojada, dicen muchos hombres. Y por algo será! Ese rubor natural que dota de luz, dulzura e inocencia nuestras mejillas cuando nos sonrojamos enamora! 


El nuevo futurismo


                                                                         Katy Perry 


Los colores flúor no solo se lucen en los ojos este verano. Lúcelos también en la boca. Fúcsia, naranja... Atrévete a llevarlos en su modalidad mate y captura todas las miradas!


Bueno chicas, espero que os haya gustado esta entrada dedicada a las tendencias en maquillaje! Y ya sabéis, ahora a ponerlo en práctica! jeje


Nos vemos en la siguiente entrada!


Kisses & Hugs!


Vanilla Kiss! ;) 

domingo, 5 de junio de 2011

Recetas con fresas, la fruta de esta temporada!

Hola chic@s! Aquí os traigo la entrada que os prometí! Recetas con fresas! 
Estuve investigando y hay muchísimaaaas más de las que pude llegar ni a imaginar! jajajaja Así que escogí las cuatro que más me gustaron para compartirlas con vosotras! ;) 
Pero no os preocupéis, que os dejaré un enlace a un blog dónde podréis encontrar mil recetas más! 
Y vamos allá!


Fondue de chocolate con Fresas




Mmmmmmm... Dos de mis placeres favoritos unidos, fresas y chocolate juntos! Me encanta! Solo pensarlo se me hace la boca agua! jajajaja
Esta receta es una de las más fáciles de hacer, pero ojo! Como todo, también tiene su secreto. 


Para hacerla necesitaremos:
 - 250 gr. de chocolate de repostería
 - 150 ml. de nata
 - pimienta negra


Receta:
En primer lugar debemos trocear la tableta de chocolate. Las tabletas de chocolate de repostería son bastantes duras, así que hacerlo con cuidado y paciencia!
Mientras la troceamos pondremos un cazo al baño maría, ya que es así como fundiremos el chocolate!
Iremos removiendo el chocolate con mucho cuidado para que no se nos queme. Tenemos que removerlo hasta que quede una masa homogénea, entonces le añadiremos un pizca de pimienta negra recién molida. 
También podemos añadirle ralladura de naranja, un chorrito de licor de menta... Eso va al gusto! jajaja 
Cuándo el chocolate esté listo lo retiraremos del fuego dejándolo al calor del baño maría, ya que tendremos que volver a calentarlo antes de servirlo.
Ahora prepararemos las fresas! 
Para preparar las fresas, primero tenemos que lavarlas y dejarlas secar. Tienen que estar fría, pero no congeladas! Si son fresones podemos partirlas por la mitad, aunque yo prefiero usar fresa pequeña y cogerla con los dedos! jajajaja 
Para mojarlas en la fondue lo mejor será trocearlas para poder pincharlas y sumergirlas en el chocolate. 
Para servirlo, debemos poner el chocolate caliente en un recipiente adecuado que mantenga el calor y lo servimos con las fresas y ya tenemos lista nuestra fondue afrodisíaca!


Receta sacada de www.directoalpaladar.com


Fresas con leche




Esta es una receta que mi madre me prepara desde que soy bien chiquita! Y me encantaaa, además de traerme muy buenos recuerdos! jajaja
Es super fácil de elaborar, y es ideal para que los niños se aventuren a comer fresas!


Para hacerla necesitaremos:
 - 1 bol para poner la leche con fresas
 - 250 ml de leche bien fría
 - 100-150 gramos de fresas limpias y troceadas
 - Azúcar al gusto


Receta: 
Cogemos las fresas y las lavamos. Las dejamos secar y las troceamos teniendo en cuenta que las cogeremos con la cuchara!
Ponemos la leche bien fría en el bol. Añadimos las fresas y lo removemos. Lo dejamos reposar un rato largo en la nevera.
Cuándo lo tomemos le podemos añadir unas cucharaditas de azúcar para darle más sabor!
También podemos bebernos solo la leche usando una pajita, como hacía yo de niña! jajajaja


Tarta de fresas




Esta receta también la saqué del maravilloso blog que os dejé más arriba, www.directoalpaladar.com. Es la receta de tarta de fresas más apetecible que encontré en la red! Si os gusta cocinar, os recomiendo encarecidamente que os paséis por este blog, seguro que os encantará!


Para hacerla necesitaremos:


Para la masa: 
 200 gr. Harina cernida
 - 2 cucharadita Levadura en polvo 
 - 100 gr. azúcar 
 - 100 gr. Mantequilla fundida 
 - 1 yema de huevo 
 - Agua tibia (la necesaria


Para el relleno: 
 - 30 gr. maizena 
 - 250 ml. Leche 
 - 4 cuchara sopera azúcar 
 - 1 und., Canela en rama
 - Vainilla (unas gotas)
 - 1 ud. Clavo de olor
 - 1 und. Corteza de limón


Para decorar: 
 - Fresas 
 - Azúcar para espolvorear
 - Glaseado elaborado con agua azúcar y maizena


Receta: 
Para elaborar la masa debemos mezclar en seco la harina, la levadura  y el azúcar. Después le añadimos la mantequilla fundida y lo mezclamos con las manos hasta que la masa adquiera una textura arenosa. A continuación incorporamos la yema de huevo y le añadimos agua tibia hasta que la masa adquiera una textura suave. Ponemos la masa en un molde de unos 26 cm de diámetro. Precalentamos el horno a temperatura media y metemos la masa en el horno hasta que el centro adquiera un tono doradito!
Para elaborar la crema del relleno empezaremos poniendo la maizena en una olla con agua fría y la mezclaremos hasta disolverla sin que queden grumos. Luego le añadimos la leche y los condimentos y lo vamos removiendo a fuego medio hasta que adquiera una consistencia espesa. Lo tenemos que llevar a ebullición!
Cuando lo tengamos, cubriremos la masa con la crema y la dejaremos reservada. 
Para terminar la tarta hay que cortar las fresas laminadas y las tenemos que espolvorear con azúcar al gusto antes de colocarlas! Luego las tenemos  que ir colocando por encima de la crema pastelera, como aparece en la foto. 
Ahora tenemos que preparar el glas para "pintar" la tarta! Para esto no tenemos que hacer nada más que disolver un sobre de maizena en agua y añadirle azúcar, y llevarlo a ebullición. Tiene que quedar transparente!
Cuándo tengamos el glas frío, cogemos un pincel de repostería y pintamos las fresas para que quedan más brillantes!
Y ya tenemos lista nuestra tarta!


Receta sacada de www.directoalpaladar.com


Flan de fresa 




Y ahora la receta estrella! Que se la voy a dedicar a alguien, a Edu! Que le dije que la haría, y he tardado muchísimo en subirla! Pero aquí está! Espero que te guste! :P


Para hacerla necesitaremos:
 - 500 ml de leche
 - 8 fresones
 - 250 gramos de azúcar
 - 8 huevos


Receta: 
Primero tenemos que lavar bien las fresas pero sin cortarles el rabillo. Después se lo cortamos, y ya las troceamos y las introducimos en el recipiente con leche. A continuación trituramos las fresas en la leche y las pasamos por un colador. 
Por otro lado mezclamos los huevos con el azúcar, pero sin batir mucho para evitar que el aire se introduzca en la mezcla! A continuación lo mezclamos con el batido de leche y fresas.
Ponemos caramelo en un molde grande, o en moldes individuales y lo horneamos al baño maría unos 40 minutos a 180º (en el caso de usar moldes individuales). A los 20 minutos de horneado podemos cubrir los moldes con papel de aluminio para evitar que se quemen los flanes por arriba. 
Cuando los flanes estén listos los sacamos del horno y de la bandeja y los dejamos enfriar para que queden duritos y tengan forma!


Receta sacada de www.directoalpaladar.com


Bueno chic@s y aquí las cuatro recetas que escogí! De todas maneras os dejaré un link al buscador del blog donde podréis encontrar muchísimas recetas más usando fresas!


Más recetas con fresas!

Bueno espero que os haya gustado y que os animéis a probar a hacerlas! Ya veréis que son muy sencillitas y entretenidas! ;)


Nos vemos en la próxima entrada!


Kisses and hugs!


Chocolate Kiss! ;) 

miércoles, 1 de junio de 2011

Mi look del verano! II

Chic@s! Hoy os traigo una mini entrada! Porque me apetecía enseñaros una comprita que hice esta semana pasada, jeje! 




Es esta camisetita del H&M! Y tengo que decir que me encanta! Bueno, a mi me gusta todo lo que sea llamativo y exagerado, para que mentir! jajajajaja
Y encima lleva un dibujo de la pitufinaaaaa! Qué más puedo pedir?! 
El resto ya lo visteis en la entrada anterior de "Mi look del verano!" jeje, todo H&M. Si es que adoro esa tienda y sus colecciones!
Bueno... y ahora os dejo! Que tengo que preparar la próxima entrada! El tema que empató con el de la moda del verano! Sí chic@s, el de recetas con fresas!
Así que nos vemos muy prontito!


Besitoooos!


Strawberry Kiss! ;)