sábado, 11 de junio de 2011

Cera Taky Oro

Chic@s! 
Hoy vengo a compartir con vosotras el que para mí ha sido el descubrimiento del año!
La depilación es algo que está muy presente en nuestras vidas, y existen mil métodos, y yo tengo que admitir que he probado casi todos los que hay a la venta! jajaja 
Tengo la piel algo sensible, y no aguanto muy bien el dolor del tirón de la cera, así que me la intenté hacer usando todos los productos de la marca Veet, desde las bandas depilatorias al gel, pero nada... siempre acababa volviendo a mi querida cuchilla Venus! jajaja
Hasta que el otro día en la revista Cosmopolitan (mi revista favorita, todo sea dicho) venían unas bandas depilatorias de cera al oro de la marca Taky. 
Como a mí me gusta probarlo todo, y venían cuatro bandas para piernas y dos bandas faciales, dije, bueno pues vamos a probar... Y cuál fue mi sorpresa cuándo vi que depila sin doler!!! 
Estoy aún emocionada! jajajaja Es la primera vez que me hago yo sola la cera y que no tengo miedo a darme el tirón porque sé que no voy a sufrir!
Así que me siento en la obligación de compartir esto con vosotr@s! jajajaja
Allá vamos!


Bandas depilatorias cera al oro Taky




El producto que yo probé fueron las bandas de cera fría, y madre mía! Que increíbles son! Yo probé una muestra, así que no se cuantas vienen por paquete, pero por lo que leí, vienen bandas depilatorias corporales y faciales, y toallitas para quitar los restos de cera. 
Lo primero que me sorprendió fue el tamaño de las bandas! Son bastante más anchas que las bandas de cera que siempre usé. Además vienen en un film trasparente de textura plástica, y no en uno traslúcido de textura fibrosa. 
Viene bastante cantidad de cera, pero en una capa muy muy finita. La cera tiene un olor muy suave y hasta dulce y agradable! Y tiene partículas doradas minúsculas que le dan hasta un aspecto atractivo a la cera! jajajaja
Al parecer la cera al oro promete, no solamente una depilación suave y delicada, sino también darle un aspecto radiante a la piel ayudándola a regenerarse después de la depilación. Sin contar todos los beneficios de la depilación a la cera, que ya de por sí son bastantes!
El método de utilización es el mismo que el de cualquier cera fría. Tenemos que "frotar" la banda entre nuestras manos durante unos segundos (yo suelo hacerlo durante 10 - 15 segundos). Después, separamos lentamente los dos films entre los cuáles se encuentra la cera. Y ya está lista para usar!
El método de depilación es el de siempre, colocar la cera a favor del crecimiento del vello, frotarla con suavidad sobre la piel para que la cera se adhiera y tirar con firmeza hacia arriba para arrancar el vello de raíz. He aquí ese tirón que tantos chillidos causa! jajajaja
Pero con Taky al oro no pasa! Increíble pero... Es la primera vez que me hago la cera sin sentir el dolor del tirón y sin que la piel se me quede roja después! Se siente el tirón y una ligera molestia, desde luego, pero... Al menos para mí, se notó la diferencia! Porque no tuve miedo de dar el siguiente tirón! 
Además también probé las bandas faciales que venían en la muestra, y más de lo mismo! No solo no me dolió, sino que encima se me quedo la piel del labio superior super suave!
Enserio, una maravilla! Con este producto voy a repetir seguro, pero vamos, es que me compraré reservas para años! jajajaja
Además podemos encontrarla en otros dos formatos:




El método más clásico y tradicional para hacerse la cera, la terrina para calentar al baño maría. 




Un práctico roll-on. Tan solo tenemos que calentarlo 15 segundos al microhondas, y voilá! Ya tendremos lista nuestra cera para usar. 


Y vostro@s como os depiláis? :D


Espero que os haya sido útil el review! Y que os animéis a usarla! 


Kisses and hugs!


Vanilla Kiss! ;)

6 comentarios:

  1. Leonor Barea Rojas: mmm de verdad no duele? xq si es asi yo voy a comprarlo el lunes xDDD y dejo de paga xq me hagan la cera xq yo soy incapaz xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por mostrarnos este descubrimiento...yo tambien soy muy sensible a la cera....seguro que la compro!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Espero que te vaya tan bien como a mí! Ya me contarás que tal, eh?! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dámaris!.

    Muchas gracias por la publicación en tu blog de la nueva gama de productos Taky Oro y por compartir una opinión tan positiva.
    Te animamos a que pruebes también el roll-on y la cera divina profesional, porque son las mejores fórmulas de cera para la depilación en casa.
    Las partículas brillantes que te han llamado la atención es Oro puro, ingrediente reconocido por sus beneficios antioxidantes y nutritivos, y por su gran luminosidad.
    Y aprovecho también para aclararte la duda. La cantidad de bandas por estuche es de 10 unidades en total y el resultado es de 4 semanas.
    Encontrarás más información de los productos Taky en www.facebook.com/clubtaky así, como sobre nuestro concurso Chica Taky 2012 del cual te animo a participar www.chicataky.es

    Saludos.

    Club Taky.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Madre mía! Muchas gracias por comentar y pasaros por mi blog! Ufff... Me ha hecho mucha ilusión leer este comentario! jejejeje
    Gracias por aclararme las dudas! Creo que me pasaré por el concurso a ver si me animo a participar! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy muy de acuerdo contigo, yo tambien tengo la piel sensible, y esta semana decidí comprarme la cera taky oro en bandas para la depilación de las piernas. Las acabo de probar y....No duele nada!
    pero si hasta en los centros de belleza me sale la lagrimilla por no hablar de las ronchas y los moratones que me salen en las piernas siempre...pero con esto¿? es una pasada! yo no se porque será pero es increíble!

    ResponderEliminar