miércoles, 8 de junio de 2011

Tendencias de maquillaje para este verano!

Chic@s! He vuelto! Perdonad por llevar varios días sin actualizar el blog... Estoy trabajando de canguro y voy tan cansada que llego a casa y me quedo dormida en la silla! jajajaja
Pero me he propuesto actualizar el blog con más frecuencia! 
Hoy os traigo una entrada bastante similar a la que hice anteriormente con la moda! Pero esta vez será mucho más breve! jajaja 
Lo vi en la Vogue belleza y me dije... Esto hay que compartirlo en el blog!
Así que allá va!


Labios de fresa


                                                                 Scarlett Johansson 


Llega el calor y con él se van los excesos dejando en su lugar un aire fresco y renovado repleto de color, vitalidad y frescura. Así que haz como Scarlett Johansson y viste tus labios de los tonos más frutales y veraniegos! Fresa, sandía, cereza, frambuesa... Mmmmmm... que rico! 


Miradas flúor



Miradas flúor que iluminan hasta las noches más oscuras. Un look para proclamar a los cuatro vientos nuestro atrevido amor por la década de los 70's! Desde luego, no pasarás desapercibida! jajajaja


Besos cítricos


                                                                        Heidi Klum 


El verano también tiene sus protagonistas si de colores se trata! Así que deja en casa la barra de labios roja y ves a por los colores de moda para esta temporada. Viste tus labios de naranja o coral y luce un look más estival!


Miradas de otro mundo




Malva, turquesa, morado o verde son algunos de los colores que pueden vestir tus ojos en las noches más sofisticadas de este verano. Luce todo el exotismo, la elegancia y el esplendor del pavo real en tu mirada este verano!


Denim en tu mirada




Del mismo modo que nunca puede faltar un buen jean en nuestro armario porque combina con todo, tampoco debería faltar una buena sombra en tono denim en nuestro maletín de maquillaje. Juega con la intensidad de la sombra para crear un ahumado irresistible!


Rubor inocente




No hay cosa más bella que una mujer sonrojada, dicen muchos hombres. Y por algo será! Ese rubor natural que dota de luz, dulzura e inocencia nuestras mejillas cuando nos sonrojamos enamora! 


El nuevo futurismo


                                                                         Katy Perry 


Los colores flúor no solo se lucen en los ojos este verano. Lúcelos también en la boca. Fúcsia, naranja... Atrévete a llevarlos en su modalidad mate y captura todas las miradas!


Bueno chicas, espero que os haya gustado esta entrada dedicada a las tendencias en maquillaje! Y ya sabéis, ahora a ponerlo en práctica! jeje


Nos vemos en la siguiente entrada!


Kisses & Hugs!


Vanilla Kiss! ;) 

1 comentario:

  1. Leonor Barea Rojas: ‎:O:O:O yo me pinto a la moda sin saberlo jojo xDtengo un pinta labios naranja *-*

    ResponderEliminar