martes, 12 de julio de 2011

De compras por París!

Holaaa chic@s! 

Hoy ya es el último día en París! Así que ya toca ir despidiéndose de la ciudad, que mañana volvemos a casa!
Pero antes de irnos, hay que aprovechar que estamos en la ciudad de la moda y en plenas rebajas!!!
Tod@s sabemos que París es la cuna de la alta costura, pero nuestro presupuesto, por el momento, no nos da para comprarnos un 255! jajajaja
Pero París, además de sus lujosas tiendas de Les Champs Élysées, ofrece una gran variedad de tiendas de segunda mano, más conocidas como Tiendas Vintage, en las que podemos encontrar verdaderos tesoros a precios de saldo!
Y mi hermana estuvo en una de estas tiendas, y tengo que decir que se llevó media tienda, jajajaja, pero cuándo veáis en la próxima entrada que se compró y a qué precios, os darán ganas de ir a París a comprar! 

La tienda en cuestión se llama FREE'P'STAR, y os iba a poner aquí la dirección, pero acabo de descubrir que tiene página web! jajajaja
Así que si eso, os dejo la página dónde podréis ver las tres tiendas que tienen en París, que yo y el francés no somos muy amigos! jajajaja
En esta entrada tan solo subiré las fotos de la tienda, y en la siguiente os pondré las fotos de las compras de mi hermana, de acuerdo? 

                                             Vista general de la tienda.  Foto cortesía de mi hermana

Como podéis ver en la foto, la tienda es bastante pequeña y está muy llena, así que a l@s aficionad@s a las rebajas, que os gusta rebuscar hasta encontrar alguna ganga, os encantará! 
En la tienda los precios están establecidos por categorías, así que nos os llevaréis sorpresas luego, a la hora de pagar, cosa que se agradece en una tienda de este tipo. 
Zapatos, bailarinas y Converse a 5€, foulards y pañuelos a 3€, botas y botines de piel a 10€, cubos con montones de ropa a 1€... Pantalones de cuero, camisas de firmas francesas, ropa de Pepe Jeans, de Von Dutch... Chaquetas de cuero por menos de 30€, Levi's a 10€... 
Nada en la tienda pasa de los 30€, y podéis encontrar verdaderos tesoros si rebuscáis bien! Para que después critiquen las tiendas de ropa Vintage! jajajaja

                                                            Foto cortesía de mi hermana 

En esta foto podéis ver los famosos cubos de todo a 1€! Como podéis ver son bastante profundos, así que id con cuidado que no os pase como a mi hermana, que se cayó dentro de uno! jajajaja

                                                                                 Foto cortesía de mi hermana

El escaparate de la tienda... es... simplemente algo... SUBLIME! Sí, esa es la palabra. Una maravillosa y extensa colección de pañuelos originales de la mítica firma Hermes, y que ya advierto ahora, no están a la venta. Forman parte de la colección privada del dueño (o dueña). 

                                                                                 Foto cortesía de mi hermana

Junto a esta otra colección de bolsos de firmas de alta costura. Entre ellos, por supuesto, se encuentra Chanel, y tampoco están a la venta. Seguro que más de una clienta se habría metido dentro de la columna en busca de un 255! jajajaja

Y bueno, con esto me despido!


                                                  Mi hermana en el tejado de las Galerías Lafayette


Mi hermana y yo os mandamos un saludo desde lo alto de las Galerías Lafayette! Espero que os haya gustado esta pequeña guía de París!
Nos vemos en la próxima entrada, con las compritas parisinas! 


Kisses and hugs!


Vanilla Kiss! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario