domingo, 3 de julio de 2011

Un Look 10!

Holaaa chic@s! 
Hoy os traigo una entrada un tanto especial! jajajaja
Hace unos días encontré esta foto por internet: 




La chica en cuestión es la famosísima It-girl Olivia Palermo. 
A decir verdad, nunca fui muy fan de los estilismos de esta chica, pero al verla con este look la cosa ha cambiado por completo. 
Para mí este es un look IDEAL! jajajaja Casual, cómodo, atemporal, chic y sobretodo, muy femenino. Me encanta!
La verdad es que ese bolso me tiene enamorada! Tan grande, tan básico... es perfecto! 
La falda... qué decir de la falda? Tejana, cogida a la cintura, de largo perfecto... tendría millones de esas en casa! jajaja
Oh... y las bailarinas! Que gran invención de la moda! Y encima en print leopardo le da un toque al look espectacular!
Y la camiseta, tan básica pero tan coqueta, con ese cuello abierto, ese estampado a rayas... me encanta!
Y atención a los complementos! Poca joyería y en oro, resaltando sobre la neutralidad del look, dándole un toque de luz. Una elección ideal! Que ya se sabe, los complementos bien usados elevan un look a lo sublime, pero mal usados... lo destrozan! 
Las gafas de sol en negro le dan un toque de elegancia y sofisticación al look. 
Lo mejor, el peinado, ese recogido entre la coleta y el moño bailarina, tan cómodo como femenino, es ideal!
Y el maquillaje tan natural y neutro...
Qué se puede decir de este look? Si es un 10 total!
Y además ideal para cualquier situación! Para ir al cine, de compras, a la universidad...
Me parece a mí que aprovecharé las rebajas para copiar este look! jajajaja Pero dándole mi toque personal, un foulard al cuello, que en mi vida... no pueden faltar! 
Espero que os haya gustado! ;)
Bueno, me voy a ver si tengo suerte en las rebajas! jajaja


Kisses and hugs!


Vanilla Kiss! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario