martes, 3 de mayo de 2011

Kiko Makeup Milano

Holaaa chic@s! 
Recordáis lo que os dije en el post anterior de que mi hermana había empezado a trabajar en Kiko Cosmetics? En el centro comercial las Arenas, en Barcelona! jajaja Yo aquí haciéndole publicidad gratuita como buena hermana que soy! 
Pues bien, se compró unos productitos de la marca, y me los dejó para que os pudiese hablar de ellos en el blog, y así daros mi opinión! 
Así que los estuvimos probando, y ahora ya os puedo hablar de ellos! 
Así que, vamos allá!


Kiko Makeup Milano. Un poco de historia sobre la marca ;)
A estas alturas, poca gente es la que no ha oído hablar de Kiko Cosmetics, pero para l@s que aún no hayáis oído nada acerca de la marca, Kiko Makeup Milano, más conocido como Kiko Cosmetics, es una marca de cosmética de calidad media-alta, a precios muy asequibles.
La marca no solo ofrece productos de cosmética, sino que también pone a disposición del consumidor una completa linea de tratamientos de belleza y cuidados de la piel, para satisfacer a l@s consumidor@s más exigentes! ;)
La gama de productos y colores que ofrece Kiko es lo más tentador de esta firma, que no solo se compone de una linea fija, sino que además ofrece cada temporada una colección limitada distinta, para que nos hagamos con todos los colores de la temporada sin tener que arruinarnos! Verdad que es genial?!
Aunque a mí, particularmente, lo que más me enamora de esta firma es el cuidado y el detalle que ponen en la presentación de cada uno de sus productos. Se nota que miman a los clientes, y eso es algo que me encanta!
Os dejo la página para que podáis echar un vistazo a todos los productos que tienen, pero la página únicamente está en italiano, y no vende online, así que si queréis comprar tendréis que a ir a una de sus tiendas. 
Web Kiko Cosmetics 
También os pongo el enlace a la página traducida por el traductor de google, que aunque no esté demasiado bien traducida, al menos os podréis hacer una idea más aproximada de que es cada cosa, jeje 
Web Traducida Kiko Cosmetics 
Bueno, y ahora sí, vamos con el review! 


Como podéis ver, mi hermana se compró varias cositas. 



Se compró tres sombras:

                                                         Sombras de ojo Kiko Cosmetics 

- La 112. Es un turquesa con un sutil destello plateado, de brillo satinado. Es muy bonita. 

-  La 151. Es un malva perlado con mucho brillo, con destellos morados y plateados. Es realmente preciosa! 

- La 153. Es un purpura de brillo satinado. Es muy bonita también. 

Cada sombra contiene 3 gramos, para que os hagáis una idea, las de MAC contienen 1,5 gramos, así que imaginaros la cantidad de sombra que viene! 
Son muy sedosas al tacto, y bastante cremositas. Al menos a mi, no me han soltado demasiado polvillo, ni a cogerlas con el dedo, ni a cogerlas con el pincel. 
Pigmentan bastante tirando a mucho, pero eso es algo que depende un poco de la sombra. 
Las sombras se venden en envases individuales, y por el momento, no venden paletas vacías para poder guardar todas nuestras sombritas juntas, pero al final del post os dejaré una página donde venden paletas en las que si caben las sombras de Kiko depotadas! jejeje
Tengo que decir que me encanta el detalle de que venga el nombre grabado en la sombra, creo que le da un toque de distinción y profesionalidad que me maravilla. También deciros que las sombras no tienen nombre, solo numeración. 
Cada sombra costó 4,90 euros. Otro de los puntos fuertes de esta firma, la maravillosa relación calidad precio que ofrece. 

También se compró un par de lápices para ojos:

                                                                 Eyeliner Kiko Cosmetics 

- El 101. Es un dorado con mucho brillo. Es precioso. 

- El 104. Es un azul celeste de brillo frost, que tira bastante a plata. Este me encanta!

Tengo que decir que me sorprendió lo cremosos que son los lápices! Se deslizan genial, y se difuminan con mucha facilidad.
Pero tenéis que vigilar a la hora de ponerles el tapón para guardarlos, ya que la punta es bastante blanda, y se puede partir sino vais con cuidado. 
Los lápices, al igual que el resto de productos de Kiko, no tienen nombre, solo numeración. 
Contienen 1.1 gramos, y vienen con tapón y precinto de seguridad.
Cada lápiz de ojos costó 2,50 euros. 

Os dejo una foto con los swatches para que os podáis hacer una idea aproximada de como os quedaría en la piel. 

                                                             Swatches sombras y eyeliners

También se compró una máscara de pestañas, la Volume Attraction: 

                                                              Rimmel Volume Attraction

Lo primero que me sorprendió de esta máscara, además de su envase tan sofisticado, fue su boubillon, el cual es bastante gordito y compacto, como podéis ver en la foto:

                                                            Boubillon Volume Attraction 

El boubillon recoge muy bien las pestañas y las junta bastante en la raíz, lo cuál aporta bastante volumen a las pestañas. Además las deja muy negras y bastante tupiditas, así que no es un rimmel que se pueda recomendar para uso diario. 
El envase contiene 8,5 ml, y su precio fue de 3,90 euros. 

Por último compró una laca de uñas: 

                                                                       laca de uñas 

- Tono 341. Es un azul turquesa bastante subidito, muy bonito, pero solo apto para las más atrevidas!
La laca no es excesivamente líquida, pero el pincel coge mucha cantidad, por lo que hay que ir con mucho ojo a la hora de escurrirlo. 
Es muy cubriente, pero yo aconsejo poner dos capas para conseguir ese efecto más vibrante ;)
Con una buena base, y un topcoat, dura tranquilamente de cuatro a cinco días haciendo vida normal, que hoy en día, y con la de cosas que solemos hacer, ninguna laca nos pasa intacta del cuarto día! jajaja
El envase contiene 11 ml, y su precio fue de 2,50 euros. 
Aquí podéis ver la mano de mi hermana con las uñas pintadas. Lleva dos capas, basecoat y topcoat. Para que os hagáis una idea de como queda una vez puesta: 

                                                                        laca de uñas 


En cuánto duración, tengo que decir que estamos las dos gratamente sorprendidas! Se maquilló el lunes a las 8 de la mañana para ir a trabajar, y cuando yo la vi, que eran ya las 8 de la noche, y con siesta por el medio! jajaja, el maquillaje aún le aguantaba. Las sombras apenas se le habían movido, y eso que no llevaba prebase! El rimmel apenas se le había caído, y las pestañas seguían curvadas y en su sitio! Realmente nos quedamos muy impresionadas y sorprendidas de la duración de los productos de esta marca!
Así que yo, que ya era fan de la marca, pues imaginaros ahora! jajaja, Ya estoy fichando todos los productos que me voy a comprar! 
Kiko, a mi gusto, es la mejor opción para personas que tienen que maquillarse a diario, pero no quiere dejarse el sueldo en productos. Personas que buscan maquillaje de calidad profesional a un precio asequible. 
Además ofrece una amplia gama de tonos y texturas, seguro que tú también encuentras lo que buscas ;)


Y sin más, me despido ya hasta la próxima entrada! Espero que os haya gustado, sobre todo que os haya sido de utilidad, y a ver si os animáis y vais a la tienda a cotillear, enserio, vale la pena! ;)


PD: Que casi me olvido de poneros la página donde venden paletas vacías en las que caben las sombras de Kiko! 
Paletas vacías para sombras Kiko 
Las que os interesan son las de la marca "Beauties Factory", solo esas, de acuerdo? :) jeje Las otras no os sirven!


Y ahora sí que me despido! jajajaja 


Kisses and hugs!


Vanilla Kiss! ;)

5 comentarios:

  1. Hola guapaa!! enhorabuena a tu hermana por el trabajo y a ti también! jaja que vaya chollo vas a tener ahora! una cosilla...le podias preguntar a tu hermana como fue el proceso de selección porfi?? es que estoy en una oferta de vendedora que ahora lo van abrir en mi ciudad por tener algo de orientación.Muchas gracias, un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Muchas gracias cielo! Pero tengo que admitir que al ser la hermana pequeña siempre he sido su malcriada!
    Y en cuanto a tu pregunta, no creo que pueda darte la respuesta que buscas, pero si te puedo decir lo que yo he visto en mis visitas a los 4 Kikos de Barcelona, jeje.
    Las chicas siempre llevan smokes muy elaborados y en tonos muy vivos e intensos, las uñas pintadas en tonos muy llamativos, y llevan looks muy elaborados. Se ve a leguas el talento que tienen! Piensa que el uniforme es negro, así que el look tiene que llamar mucho la atención. También ten en cuenta que la paleta de colores de Kiko es intensa y brillante, así que los looks naturales no creo que encajen demasiado con lo que buscan en sus maquilladoras.
    Por último decirte que Kiko ofrece clases de maquillaje, así que se puede dar por hecho que valorarán mucho tus conocimientos en visagismo!
    Y recuerda, Kiko se adapta a las tendencias, así que hay que conocerlas bien!
    Espero que te sirva de ayuda esto!^^ jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Que suerte que tu hermana trabaje en Kiko! jejjee :)
    Que compritas mas chulis... yo de kiko tengo 6 sombras ( 1 en crema) 2 perfiladores de ojos y lacas de uñas a punta pala (aprovechando la oferta del verano pasado a 1.9)

    Buena entraada!jejeje


    LaanM

    ResponderEliminar
  4. Graciaaas!
    Oh! Las sombras en crema son puro amor! me encanta el packaging tan dulce y adorable que tienen!
    Y los perfiladores de ojos son increíbles! Me encantan!
    Aish! las lacas de uñas! Mi hermana las llama golosinas! Porque dice que las compraría todas por esos tonos tan vivos que tienen! jajajaj
    Muchas gracias por comentar! Un besito! n.n

    ResponderEliminar
  5. Holita!!!Como le ha ido a tu sister?el lunes empiezo en kiko!!!!

    ResponderEliminar