lunes, 30 de mayo de 2011

Y este verano qué te vas a poner? IV

Bueno chicas! Y aquí os traigo la última entrada de "Y este verano qué te vas a poner?"
Entrada, que como ya dije en el post anterior, estará dedicada a la última tendencia más popular para este verano! El look romántico! 
Así que vamos allá!


Este verano saca tu lado más naïf!
Este verano estamos viendo de todo en las tiendas, todo tipo de tendencias mezcladas entre ellas creando nuevas tendencias aún más originales si cabe. Pero hay una que permanece inerte, escondida tímidamente en la tienda, camuflada a la vista por los colores tan llamativos y vistosos que hacen una oda a la gama cromática. 
Ese look tan naïf y romántico que siempre acaba enamorándonos y pasando a formar parte del fondo básico de nuestro armario temporada tras temporada. Así que vamos a dedicarle este digno homenaje de como vestir un look romántico y a la moda este verano! 


Para empezar, vamos a dejarnos los pantalones en casa! Ya toca vestir como señoritas y disfrutar de la suave caricia de las faldas vaporosas en nuestras piernas bronceadas por el sol primaveral! 




Lo artesanal está de moda, incluso en el mundo de la moda! Los vestidos con detalles en crochet invaden las tiendas! Y tú, ya tienes uno? 




Qué no te van los largos? No te preocupes! La moda piensa en todo! Nadie dijo que para ser una chica romántica y naïf no se pudiese llevar un vestido por encima de la rodilla! 



Viste tus pies con sandalias planas o de cuña, de materiales naturales! Así además de ir a la moda estarás haciendo un gesto solidario con el medio ambiente! ;)




Lleva un bolso de rafia marrón para un total look romántico, o un mini bolso bandolera en la gama de los marrones, con flecos o sin ellos. 




Complementa tu look con bisutería naïf. Collares de cadenas largas con un solo colgante al final, pulseras de cuentas con detalles en madera...




Y finalmente, termina de completar tu look con un maquillaje natural y melena suelta al aire! Pero si no te gusta llevar el pelo simplemente suelto, siempre puedes darle un toque usando una cinta hippy, o una pamela!




Bueno chicas, y eso es todo! Espero que os hayan gustado estas cuatro últimas entradas dedicada a la moda más popular para este verano!


Nos vemos en el próximo post!


Kisses and hugs!


Strawberry Kiss! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario