miércoles, 25 de mayo de 2011

Y este verano qué te vas a poner?

Holaaa chic@s! 
Aquí os traigo el tema que votasteis todas! La moda para este verano explicada de forma divertida y amena!
Ya os aviso ahora de que no voy a copiar aquí lo que dicen en la Vogue, jajaja 
Este es el resultado de varios días yendo a pasear por las tiendas de Barcelona para ver que se cuece entre probadores y burros! 
También os tengo que decir que para mí la moda es diversión y libertad! Es una manera de mostrarle al mundo lo que se cuece en nuestras alocadas cabecitas! Así que no os dejéis llevar por tendencias estereotipadas, y atreveros a crear vuestra propia moda!
Y dicho esto, y sin más dilación, vamos a allá!


Después de varios días paseando por la ciudad en busca de mi ropa para este veranito he visto lo que se está cociendo en el mundo de la moda low cost (la alta costura es algo que ya se escapa bastante de mis manos y de mi presupuesto! jajaja). Y yo creo que se podría englobar en cuatro grandes grupos! 
Dedicaré un post por grupo, para que no se haga tan pesado leerlo! jejeje 


I Love 70's! 
Sí chicas! Los 70's han vuelto, y con más fuerza y esplendor que nunca! Pero no os preocupéis, que todas esas prendas que hoy en día muchas consideráis horteras se van a quedar en el armario, dejando paso a unos 70's mucho más asentados y contemporáneos! 
Más que la moda en sí, yo diría que han vuelto los clichés de la época dorada del disco! Así que si no te apetece tener la sensación de que saliste de Studio 54, estate atenta a estos consejos, y hazte con ellos! Experimenta con tu armario, y crea nuevos estilos! 


Si quieres ser una chica setentera álzate sobre unas buenas plataformas con cuña! Las hay de mil y un estilo! Con cuáles te quedas tú? ;)
Yo desde luego me quedo con las de cuña de esparto. Las encuentro ideal para este verano! 




Ahora que llega el verano no te dejes las gafas de sol en casa! Cuánto más grandes y atrevidas mejor! Además, hay mucho donde escoger! 
Yo aprovecharía que están de moda las gafas "gatunas" para sacar mi lado más salvaje y sexy de paseo este verano! jajajaja




El verano es para atreverse! Así que aprovecha para lucir tu cuerpo llevando largos vestidos vaporosos (o no tan largos!) repletos de prints frescos, florales o frutales! Mmmmmm... me encanta!


                                                                                                     Etro 2011


Pero para gustos los colores! Así que no os preocupéis las que tenéis alma rockera! Que la moda también pensó en vosotras! ;)


                                                                         Balmain 2011


Y si no sois fans ni de las faldas, ni de los vestidos, ni del estilo rockero, pero queréis ir a la moda, siempre os quedarán los pantalones acampanados que tantos adeptos y enemigos han hecho a lo largo de la historia de la moda!
Aquí os dejo unas cuántas ideas de como combinarlo! Verdad que tiene muchas posibilidades? jajajaja
A mí sobretodo me gusta llevado a la cintura, con blusa semi transparente, pulseras de una sola pieza y un único color llamativo, y bolso - cartera bajo el brazo! Súbete a unas buenas plataformas, ponte gafas de sol, y cómete el mundo! 




Hablando de bolsos, ese gran amigo de todas las mujeres! jajajaja Sobre bolsos no hay nada escrito, pero ya que vamos a hacer una oda a los 70's, que os parecen los bolsos con flecos, como el de la foto? 




O preferíis algo más veraniego, como un canasto de esparto al conjunto de las sandalias? 




Con asa larga o corta, de distintos colores, con complementos o sin ellos! Tienes mucho donde escoger, no te quedes sin uno este verano!


Y que es un look sin algo para adornar nuestra hermosa cabellera? O tal vez prefieres llevarla suelta y al aire? 
jajajaja
Pero para las amantes de los tocados, sombreros y pañuelos, que tal una bonita pamela? 




Y no nos olvidemos de los complementos! Me encanta el estilo 70's llevado con pulseras y complementos de joyería "animal"! Dale un toque salvaje a tu look este verano!






Atrévete con algo distinto! Aprovecha el verano y experimenta la moda! Llévala a los límites! Y sino te apetece... Adaptala a ti! Porque... quién ha dicho que la moda no sea también para tímidas? jajaja


Bueno chicas, espero que os haya gustado este paseo por la moda setentera! ;) Y ya sabéis, nada de copiar los looks de los catálogos! 
La moda es para inspirarse, no para copiarla! jajajaja
Espero que os haya gustado, y que os divirtáis leyendo esto, tanto como yo me divertí escribiéndolo! 


Nos vemos en la siguiente entrada! dedicada a otra de las tendencias que están pegando fuerte este verano! El estilo marinero!


Hasta mañanaaa!


Kisses and hugs!


Strawberry Kiss! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario