miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi look del verano!

Holaaa chic@s!
Sí! dos entradas en el mismo día! Lo sé, es algo insólito! jajaja
Pero como en la encuesta ganó el tema de la moda, pues decidí aprovechar y enseñaros un par de cositas que me compré el sábado, y que usé hoy para mi look veraniego, divertido y juvenil! 
Queréis verlo?!
Pues vamos allá!



Perdonad que la foto no se vea demasiado bien, pero la tuve que hacer en el espejo con la Blackberry, porque como no tengo fotógrafo como las famosas! jajajajaja 


Pues bien! Y que os parece, además de original?! jajajaja A mí me encanta! Bueno, y es a mí a quién más tiene que gustarme! 


Para las personas que os guste el look:


- La camiseta es de H&M de la nueva colección, y como podéis ver, es bastante anchita. Es de tirantes y bastante caída, y por los laterales va abierta casi hasta la cintura, así que yo la llevo con un bandeau debajo, para que no se vea nada ;)


- Las bermudas son también de H&M de la nueva colección, y yo me cogí una talla más para que me quedasen bien caídas en la cadera! Así la camiseta cae lisa y no se marca la cintura del tejano, jeje.


- Las deportivas, que son doradas aunque en la foto no se acaba de apreciar, también son de H&M, se nota que me gusta la marca, verdad?! jajajaja 


- Las gafas de sol rosas son unas Rayban sin la marca, vamos, de fábrica, pero gracias a eso son buenas y baratas!


Bueno, y eso es todo! Ah! El pelo tan solo lo llevo recogido con una pinza para la calor! 


Y qué? Os gustó mi look?! Espero que si! 


Y ahora sí, nos vemos en la próxima entrada! 


Kisses and hugs! 


Vanilla Kiss! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario