miércoles, 6 de julio de 2011

Llegada a París! A comer!

Holaaa chic@s! 
Espero que el vuelo no se os haya hecho demasiado pesado! 
Por fin ya hemos llegado a París! Y después de tanta espera... seguro que tenéis mucho hambre! Así que... porqué no vamos a dar un paseo por la capital a ver que podemos encontrar para comer? :P
Pero ojo! París es muy caro, y será difícil comer por menos de 16 euros! 
Una buena opción es ir a restaurantes japoneses, hay muchos, son más baratos que los restaurantes típicos de la capital, y además te regalan el agua! Verdad que es genial? 


                                                             Foto cortesía de mi hermana! 


También podemos ir a restaurantes de comida rápida porque en París hasta el Mc'Donalds tiene clase y distinción! jajajaja


París es famoso por muchas cosas, entre ellas, por su dulce más típico y tradicional, el macaron


                                                                macaron de pistacho


El macaron es un pastelito tradicional francés, del cuál era muy aficionada la jovencísima reina Maria Antonieta.
Elaborado con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar, lo podemos encontrar en una infinidad de sabores!


                                                                   mi souvenir de París!


Mi hermana me trajo como recuerdo de su viaje a París esta preciosa cajita de macarons, en total 21 macarons de distintos sabores!
Aún no tuve tiempo de probarlos todos, pero probé algunos de los sabores y realmente me sorprendieron!
Sabores tan exquisitos como pétalos de rosa o flor de verbena, otros tan especiales como café o anís, y algunos más habituales pero también excelentes, como frambuesa, pistacho o chocolate. 
Hay muchos sabores y los podemos encontrar de distintos tamaños, los míos son de tamaño pequeño y son ideales como pastas para acompañar el té.


Dicen que París es más bello aún si cabe de noche, así que cuándo el sol se ponga tras el río Sena, podemos disfrutar de otro de los grandes placeres gastronómicos que nos ofrece la capital más chic, el champgane francés! Quién lo haya probado, sabrá que es una delicia sin igual. Suave y burbujeante acaricia el paladar inundando la boca de un sabor inconfundible. 


                                                                foto cortesía de mi amiga!

Así que aquí os dejo, tomando una copita de champagne sentada junto a la orilla del río sena, disfrutando del maravilloso espectáculo lumínico con el que nos deleita la torre Eiffel durante las noches en la ciudad!


Bueno chic@s! Mañana nos vamos de paseo cultural? jajajaja


Au revoir!


Chocolate Kiss! ;)

1 comentario:

  1. Bueno chi@s! Un par de datos más que me dijeron unas amigas por facebook! En toda Francia te regalan la jarra de agua con la comida! Y además el precio final del ticket incluye las propinas! jajajaja Verdad que es curioso?!

    ResponderEliminar