lunes, 16 de mayo de 2011

Esmalte de uñas Eyeko

Holaaaaa chic@s! 
Perdón por tener esto un poco abandonado! He estado algo liada estos últimos días! Lo sientooo! snif snif
Pero vengo con un review breve pero interesante sobre un esmalte de uñas que me ha dejado gratamente impresionada!
No sé si la conocéis, pero Eyeko es una marca de cosmética low cost muy bonita, con un packaging muy cuidado de estilo anime japonés (ese tipo de dibujos japoneses que están muy de moda últimamente, jeje). 




Y al contrario de lo que os podáis pensar, la marca no es japonesa sino que es europea! Para ser más concretos, es inglesa! jajaja
Os dejo la página web para que le echéis un vistazo! Pero ya os aviso de que no ofrece una amplia gama de productos, como hacen otras marcas de cosmética low cost. Pero poco a poco van ampliando su oferta, y miman mucho a l@s client@s! 
http://www.eyeko.com/
Como podréis ver en la página, es una marca muy juvenil, femenina y divertida! Y ofrece los productos básicos para hacerse desde un look rockero a un look de princesa, y eso es algo que me encanta! Ofrece poco, pero muy bien escogido! Y a precios increíbles!
Además todo el año ofrecen promociones y ofertas irresistibles! No os parece maravillosa esta marca? Yo ya vivo enamorada de ella! jajajaja
De esta marca solo tengo un producto, un esmalte de uñas, pero... es que me tiene tan enamorada! Pero mejor os lo explico en el review! ;) 
Y vamos allá! 


Petit Polish de Eyeko 


                                                                     Petit Polish de Eyeko


Bueno! Como podéis ver en la foto, los esmaltes de eyeko son algo pequeños. Traen 8,5 ml. Pero bueno, tampoco es que se gasten tan rápido. Y yo, particularmente, soy partidaria de los esmaltes más pequeños. De los grandes me acabo cansando enseguida y al final nunca los gastos! jajaja
Como podéis ver en la foto, es un tono rosa pastel, muy clarito, muy de bailarina de ballet! jajaja Y es ideal para hacerse la manicura francesa. 
Tengo que decir que adoro el pincel de Eyeko, ya que es muy largo y finito, y se hace muy fácil aplicar el esmalte. Además es muy cómodo de sujetar. Además la textura del esmalte es ideal, ni muy liquida ni muy espesa, pero también tengo que decir que este no es un tono hecho para ser cubriente. No sé como serán los demás tonos. 
Algo que me gusta mucho de esta marca es que cada esmalte lleva una etiqueta distinta personalizada, y eso me encanta! Adoro ese tipo de detallitos, jeje. 
Y así es como queda puesto, con un topcoat y una sola pasada! 




Como podéis ver, con una pasa queda super natural, pero con el top coat, da un efecto uña de porcelana que me encanta!
Por si os interesa, el topcoat que usé es uno de la marca Essence, también una marca lowcost de la que ya os hablaré otro día, jeje.


                                                                   10 in 1 Miracle Nails 


Este topcoat es... una pasada, enserio! es un base coat que aporta vitaminas, fortalece las uñas, las blanquea, evita que se partan, encima protege el esmalte y lo hace más duradero... me encanta! Enserio, es una maravilla! Y si mal no recuerdo, no me costó más de tres euros.
El esmalte de Eyeko rondó los cinco euros, pero no lo  compré en la página oficial, jeje. 


Bueno, y hasta aquí el review! Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo! jeje Así podréis llevar siempre unas uñas bonitas y cuidadas, pero naturales! :P


Nos vemos en el siguiente review!


Kisses and hugs! 


Vanilla Kiss! ;) 

2 comentarios:

  1. Hola, no conocia esta marca pero parece que es genial, gracias por mostrarla.

    Hast pronto! Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Besanaaa! Me encantan tus comentarios! Siempre me alegran el día! jeje Pues lástima que de esta marca solo tenga un productito! Pero cuándo pueda iré comprando más cositas jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar