jueves, 26 de mayo de 2011

Y este verano qué te vas a poner? II

Bueno chicas! Aquí os traigo la segunda parte de la entrada "Y este verano qué te vas a poner?" 
Esta entrada, como ya anuncié en el post anterior, estará dedicada a un estilo que está pegando muy fuerte esta temporada! El look marinero! Así que todas a bordo que empezamos!


Life in the Sea!
Chicas, sí! Ha vuelto! Mi amado, querido, adorado estilo marinero ha vuelto esta temporada! Y me parece a mí que al final acabará quedándose para no irse más! Y mejor para mí, porque yo soy una fan declarada e incondicional de las rayas marineras, los complementos corales y los nudos marineros!
Y aunque no lo creáis, el look marinero es uno de los más versátiles que hay, porque combina con casi todo! Sino, ahora lo veréis! ;)


Para empezar, para ser unas buenas chicas marineras tenemos que recurrir a dos colores básicos, el blanco y el azul marino combinados! Y no tiene porque ser en un estampado a rayas horizontales! 




Pero si sois como yo, y os atrevéis con todo, incluidas las temidas rayas horizontales! jajaja Podéis escoger entre mil prendas, todas igual de favorecedoras, ya veréis!
Camisetas de todos los estilos, vestidos de todos los largos, las rayas quedan bien estampadas en cualquier prenda! Las adoro! Se nota mucho?! jajajaja 
Además combinan con cualquier cosa! Llévalas con jeans a lo casual, o en un vestido largo para la noche, incluso para ir a la oficina! Juega con el grosor y los colores y sácales el máximo partido!


                                                                               D&G


Como ya os dije, el look marinero es mucho más versátil de lo que parece! Así que pocos zapatos no encajan en un look marinero! 
Desde unos zapatos de tacón normales, a unas apalgatas, pasando por las bailarinas y continuando por las náuticas! No os quedéis con un solo estilo, quedaros con todos! ;) 






El look marinero se suele combinar con tonos rojos o corales, pero no os quedéis solo con eso chicas! El azul marino es un color que combina prácticamente con todo, así que aprovechad que es verano y atreveros a experimentar con otros colores! 
Amarillo, rosa, verde, naranja, fucsia... La paleta de colores es muy amplia, seguro que encontráis vuestro color estrella! ;)
El mío, para este verano, sin duda, el amarillo! 



Normalmente el look marinero se combina con complementos relacionados con el mar y los barcos, como anclas o pececitos! Pero si no os gusta, no os quedéis solo con eso, y probad a combinar vuestros looks con complementos de lo más dulce, como collares en forma de piruleta! Seguro que os encanta el resultado!


Y si sois de las que lleváis siempre gafas de sol en verano, como una servidora, aprovechad para jugar con los colores de vuestra montura! No os quedéis con el negro, porque qué sería un mundo sin color?! jajajaja
Mis favoritas sin duda, las wayfarer de Rayban! Creo que le dan un toque super original y divertido al look! 




El bolso debéis escogerlo al conjunto de los complementos, pero para un total look marinero me encantan las maxibag's de tela con asas de cuerda marinera! 






Y para el pelo... yo soy partidaria de dejarlo suelto y mojado! Con ese aire despeinado playero que queda tan atractivo! Aunque también podéis recogerlo usando algún complemento bonito para la cabeza! Pero eso ya va a gustos! jajaja


Bueno chicas, y hasta aquí las claves para llevar este verano el look marinero! Espero que os haya gustado, y nos vemos en la próxima entrada! Dedicada a la tercera tendencia más vista este verano, el Color Block!


Hasta mañana!


Kisses and hugs! 


Strawberry Kiss! ;)

3 comentarios:

  1. Hooola guapisima!!!

    Me ha encantado la entrada, la verdad que es muy util! yo tengo unos colgantes de piruleta que los vendían en blano, que siempre que me los ponia todo el mundo me decia: No seran de verdad, no? jajja

    Besitos y me suscribo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Gracias por comentar y suscribirte cielo!
    jajaja, sí! ya se que collares dices! me encantaaaaan! Es que parecían de verdad! jajaja
    Muchas gracias por pasarte!
    Muacks preciosa!

    ResponderEliminar